“Los datos son la nueva ciencia. El Big Data son las respuestas”. Pat Gelsinger.

ANÁLISIS DE INFORMACIÓN

IBM i2 Analyst’s Notebook

Es un entorno de análisis de inteligencia visual que permite optimizar el valor de los grandes volúmenes de información que recopilan organismos públicos y empresas del sector privado.

IBM i2 iBase

Una aplicación de base de datos inteligente e intuitiva que permite a los equipos de colaboración de analistas capturar, controlar y analizar datos de varias fuentes en grupos de trabajo muy seguros.

IBM i2 Information Exchange Visualizer

Permite la visualización de fuentes de datos mediante la tecnología de visualización basada en navegador web. La interfaz basada en web permite a los usuarios visualizar instantáneamente datos como si fueran objetos del mundo real, lo que les ayuda a descubrir las relaciones, las tendencias y las conexiones.

IBM i2 iBridge

Es una solución de conectividad y de búsqueda analítica avanzada que conecta IBM i2 Analyst’s Notebook directamente a las bases de datos de la empresa.

IBM i2 Text Chart

Es un software intuitivo de extracción y visualización de texto controlado por el usuario que ayuda a asimilar los datos sin estructurar. Text Chart permite al usuario transformar rápidamente la información basada en texto en un formato estructurado fácil de comprender que se pueda analizar fácilmente.